Mejores ofertas de clavadoras

Te sorprenderás con todo lo que nos da la mejor clavadora neumatica. Este producto tiene un tamaño ajustado , un peso rápido y una gran polivalencia a la hora de realizar todo tipo de pequeños trabajos.

La clavadora neumática fue desarrollada para solucionar las incansables sesiones de clavar continuamente con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y extendiendo la jornada laboral.

Las clavadoras neumáticas para grapas, clavadoras de clavos y clavadora de agujas como además maquinas que pueden clavar clavos y grapas.

Bestseller No. 1
Clavadora Neumática SALKI - Pistola de Clavos Neumática CSK P06, Grapadora para Trabajos de Carpintería, Compatible con PIN 0,6 de 12 a 35mm de Longitud
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
Bestseller No. 2
Clavadora Neumática FASTGUN P630 para agujas 0,6 mm y hasta 30 de largo + 1.000 Puntas + Maletín + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves - Especial Tapetas
  • Clavadora Neumática FASTGUN Modelo P630 para puntas sin cabeza (Agujas) de 0,64 mm de grosor y hasta 30 de largo.
  • Referencia de las puntas: Sin cabeza tipo Pin 6/12, 15, 18, 22, 25 y 30 mm de largo.
  • Prestaciones: De fácil manejo y muy ligera. Buen impacto de disparo y apenas se ve la marca en la madera. Empotra a la perfección. Cargador de aluminio anodizado para soportar mejor los golpes y su propio desgaste. Es Automático y de fácil carga lateral. Seguro de disparo en el gatillo. Especialmente diseñada para la colocación de tapetas, artesanía, restauración de muebles clásicos o similares.
  • Características técnicas: Presión de trabajo: 6 bares. Peso: 0,98 kgs. Medidas: 230 x 190 x 50 mm.
  • Se suministra con su Maletín Plástico + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves allen + 500 pins 6/25 + 500 de 6/30 mm para empezar a trabajar. TOTAL = 1.000 PUNTAS.
Bestseller No. 3
Cevik R12/51D Clavadora Neumatica, Rojo, 56x243x23 mm
  • Clavadora neumática para Brad
  • 12mm longitud 15 hasta 50mm
  • Presión desde 4 a 7bar galga 18
  • consumo 53,4lt/min
Bestseller No. 4
UNICA - Clavadora Neumatica Pins 0,6Mm Unica 15-30 Mm
  • PARA CLAVOS 0,6 MM HASTA 30 MM DE LARGO

Mejores precios este año en mejor clavadora neumatica

Utilizar un martillo está bien en el momento en que vas a ubicar un clavo para colgar un cuadro, mas si debes hacer un trabajo de carpintería riguroso donde debas ubicar cientos de clavos lo mejor es contar con una clavadora eléctrica. Dicho electrónico resulta muy útil para grandes trabajos en poco tiempo para utilizar todo tipo de clavos a distintas profundidades para más grande versatilidad. La mayor parte de las personas conocen los clavos con cabeza, pero también ciertas utilizan los que no tienen cabeza. No obstante , estos son más difíciles de clavar con martillo, puesto que no poseen una área extensa donde puedas golpearlos con más fuerza.