Mejores ofertas de clavadoras

Durable , potente y bien balanceada , la cual es la mejor clavadora neumatica es una clavadora profesional ideal para usar en vigas y tablas de madera, suelos de parquet , terrazas y considerablemente más.

En el mercado puedes hallar grapadora eléctrica, clavadora eléctrica tanto de clavos como de agujas y grapadora clavadora eléctrica con lo que puedes utilizar tanto clavos como grapas.

La clavadora es una utilidad enormemente eficaz para hacer con rapidez y de manera sencilla diversos trabajos relacionados a la construcción, tapicería, renovación y bricolaje.

Bestseller No. 1
Clavadora con Acabado de Aire, Pistola de Clavos Neumática ST18-B de Reinicio Automático de 15 Mm a 18 Mm para Clavado de Tableros de Madera
  • Gran capacidad: puede contener 60 piezas de clavos, la longitud de los clavos de uso es de 15 mm a 18 mm y el ámbito de aplicación es amplio.
  • Tamaño compacto: diseño de apariencia compacta, se puede utilizar para esquinas ciegas, ranuras para cables, clavado de esquinas, etc.
  • Rango de presión de aire: La presión de aire de uso de la clavadora de acabado recto es de 0.5-0.8MPa, lo cual es práctico y no es fácil de clavar las uñas.
  • Reinicio automático: la pistola de clavos de aire tiene una función de reinicio completamente automática, que mejora en gran medida la eficiencia y la seguridad del trabajo.
  • Aleación de aluminio: hecho de material de aleación de aluminio, liviano y resistente al desgaste, no es fácil de deformar u oxidar.
Bestseller No. 3
Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para acabados [Importado de Alemania]
  • Clavador neumático conectado a compresores
  • Presión de trabajo 4-8 bar
  • Consumo de aire 0,6 l / tiro
  • Capacidad del cargador 100 puntas
  • En práctico maletín de plástico con 500 puntas con cabeza de 30 mm
Bestseller No. 4
Clavadora Neumática SALKI - Pistola de Clavos Neumática CSK P06, Grapadora para Trabajos de Carpintería, Compatible con PIN 0,6 de 12 a 35mm de Longitud
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.

Todos los tipos de cual es la mejor clavadora neumatica de Internet

Las pistolas clavadoras más frecuentes según la fuente de energía son las neumáticas, las accionadas con fuel y las eléctricas, con o sin cable. Las accionadas con pólvora son muy poderosas y especialmente indicadas en trabajos donde la madera debe sostenerse al metal o al hormigón, entre otras cosas , en la construcción en seco. En estas situaciones , podrían emplearse tornillos de acero templado , mas esto implica una gran cantidad de tediosas perforaciones y, por lo general , algunas cabezas de tornillo rotas o desgarradas. Una alternativa más simple es utilizar pequeñas cargas de pólvora (que además se adquieren en el comercio) para impulsar clavos de acero tibio en el acero o bien hormigón con una pistola de clavos accionada con pólvora.