Mejores ofertas de clavadoras
La clavadora omer mg-30 es considerada por muchos profesionales de la construcción y el bricolaje, como la mejor alternativa del mercado.
Se trata de utilidades principalmente diseñadas para sujetar varias piezas entre sí, con ellas tendremos la posibilidad de hacer trabajos de manera veloz , fiable y segura.
En el mercado puedes encontrar grapadora eléctrica, clavadora eléctrica tanto de clavos como de agujas y grapadora clavadora eléctrica con lo que puedes usar tanto clavos como grapas.
- agrafeuse|pneumatique|agrafeuse pneumatique|omer|80.16|8016|agrafe 80|1146000
- Grapadora de alta calidad
- Marca OMER
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
- Clavo Pins 0,64Mm C/C C/20000 25 MM - UNICAIR - 0203120 MG
Mejores precios este año en clavadora omer mg-30
Usar un martillo está bien en el momento en que vas a ubicar un clavo para colgar un cuadro, pero si debes hacer un trabajo de carpintería riguroso donde debas ubicar centenares de clavos lo mejor es tener una clavadora eléctrica. Dicho electrónico resulta realmente útil para enormes trabajos en breve para usar toda clase de clavos a distintas profundidades para mayor versatilidad. La mayor parte de las personas conocen los clavos con cabeza, pero además algunas utilizan los que no tienen cabeza. Sin embargo , estos son más difíciles de clavar con martillo, puesto que no poseen una área amplia donde puedas golpearlos con más fuerza.