Mejores ofertas de clavadoras
Las grapadoras y clavadoras neumáticas como la clavadora omer 6/35 cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficacia más altos para ofrecer la máxima fiabilidad en todos y cada trabajo que se realice.
También tenemos la clavadora y grapadoras neumáticas para madera, rodapiés, tapicería y metal, que además de forzar el clavo o bien la grapa mediante la utilización de aire comprimido.
En el momento en que se hacen trabajos de clavado de consideración , por la cantidad y tamaño de los clavos, es obvio que un fácil martillo no sirve.
- Clavador neumático conectado a compresores
- Presión de trabajo 4-8 bar
- Consumo de aire 0,6 l / tiro
- Capacidad del cargador 100 puntas
- En práctico maletín de plástico con 500 puntas con cabeza de 30 mm
- agrafeuse|pneumatique|agrafeuse pneumatique|omer|80.16|8016|agrafe 80|1146000
- Grapadora de alta calidad
- Marca OMER
Los mejores precios de clavadora omer 6/35 del momento
Las clavadoras neumáticas son las más costosas, debido a que necesitan un compresor y una manguera para funcionar. El sonido del disparo producido por las pistolas de clavos neumáticas es considerablemente más fuerte que el de una clavadora eléctrica, lo que ordena al operario a usar protección auditiva. Para hacer funcionar una pistola clavadora, primero debemos cargarla con una tira de clavos o bien una bobina de clavos sutilmente adheridos entre sí por medio de un pegamento. Esta tira/bobina, que se adquiere en el comercio y que viene en diversas presentaciones , con diferentes tipos de clavos, tachuelas o grapas, se carga en el cartucho de la herramienta. En el extremo del cartucho hay un tambor que aloja el percutor (también llamado “pistón”), de forma que un resorte sitúa el primer clavo de la tira/bobina delante de este percutor.