Mejores ofertas de clavadoras

La clavador magnetico es liviana , por lo cual su empleo causa menos fatiga. También es silenciosa , más económica y puede usarse en espacios reducidos.

En el momento en que se hacen trabajos de clavado de consideración , por la cantidad y tamaño de los clavos, está claro que un simple martillo no sirve.

Entre los productos estrella en el bricolaje son las grapadoras y clavadoras, artículos indispensables para lograr juntar diferentes materiales y así poder terminar trabajos tanto en el campo profesional como en el hogar.

Bestseller No. 1
Zorro metal técnica 2 – 324 – 001 – 0000 – 00 Hobby Clavadora Con Objetivo magnético y tope lateral
  • Para rápida y treffsicheren clavado
  • Para listones de madera perfil, paneles con conexiones de láminas o similar a pared y techo
  • Con objetivo magnético
Bestseller No. 2
Outletdelocio.. Clavador Manual de Puntas. Punta magnetica de 1,61mm diámetro. Mango Madera Maciza. Accesorio modelismo Naval
  • Clavador manual de puntas reforzado. Cabezal de 1,61mm de diámetro con punta magnetica para una perfecta sujeccion del clavo.
  • Herramienta de precision. Modelo de alta calidad.
  • Colocar el clavo en el interior del tubo y aproximar la herramienta al lugar donde queremos fijar el clavo, presionar levemente y el clavo quedará insertado
  • Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza)
Bestseller No. 3
Gasea 3Pcs Destornillador Magnético Anillo, Anillo de Imán de Destornillador Antideslizante Accesorios de Aleación de Aluminio para Brocas de Vástago de 1/4 " Accesorio de Herramienta Eléctrica
  • Material: el anillo magnético del destornillador está hecho de aleación de aluminio y es magnético fuerte, mano de obra fina, alta eficiencia y larga vida útil.
  • Tamaño aplicable del producto: Perfecto para puntas de destornillador hexagonal con un diámetro de 6,35 mm (1/4 de pulgada).
  • Fácil de usar: Simplemente inserte la punta del destornillador en el anillo magnético, el tornillo se puede recoger fácilmente. Bloquee los tornillos con precisión y apriete firmemente mientras reduce la abrasión del tornillo y el destornillador.
  • Magnético: El magnetismo fuerte evita que el tornillo se caiga, El anillo magnético puede sostener firmemente el tornillo para evitar que la broca se deslice, prolongando así la vida útil de la broca.
  • Ámbito de aplicación: estos cabeza destornillador anillo magnético se puede aplicar en la instalación de bisagra, colgante fijo, muebles de montaje, reparación de vehículos y así sucesivamente, lo que hace su trabajo más conveniente y eficiente.
Bestseller No. 4
Woodpecker ST38H - Clavadora de hormigón de calibre 14 con boquilla magnética, clavos T de 3/4 a 1-1/2 pulgadas, clavadora neumática en T con seguridad, para clavo de hormigón, tiras de pelado
  • En comparación con Woodpecker ST64, ST38H es mucho más ligero y más pequeño, pero potente y duradero. Si el clavo no se requiere más de 38 mm, se recomienda esta herramienta.
  • El gatillo se instala con bloqueo de seguridad girando hacia arriba o hacia abajo cuando se utiliza.
  • El bozal magnético reduce drásticamente las molestias causadas por el disparo. Las hojas de hierro se pueden sujetar en el bozal magnético evitando automáticamente accidentes con una sola mano.
  • Fácil de recargar la uña con diseño de carga lateral. La revista visual muestra la cantidad de uñas de manera eficiente evitando disparos en blanco.
  • Conduce clavos T de hormigón de calibre 14 de 3/4 a 1-1/2 de longitud. Se aplica a marcos de construcción, madera a hormigones, trabajos de gabinete, etc.

El catálogo mas extenso de clavador magnetico que vas a encontrar

Las clavadoras neumáticas son las más costosas, debido a que requieren un compresor y una manguera para funcionar. El sonido del disparo producido por las pistolas de clavos neumáticas es mucho más fuerte que el de una clavadora eléctrica, lo que ordena al operario a usar protección auditiva. Para llevar a cabo trabajar una pistola clavadora, primero debemos cargarla con una tira de clavos o bien una bobina de clavos sutilmente adheridos entre sí por medio de un pegamento. Esta tira/bobina, que se consigue en el comercio y que viene en distintas muestras , con diferentes géneros de clavos, tachuelas o bien grapas, se carga en el cartucho de la utilidad. En el extremo del cartucho hay un tambor que aloja el percutor (además llamado “pistón”), de forma que un resorte sitúa el primer clavo de la tira/bobina enfrente de este percutor.