Mejores ofertas de clavadoras
La clavador puntas es de alta precisión y cuenta con sistema de seguridad. Es conveniente tanto para uso profesional como doméstico.
La clavadora neumática fue desarrollada para solucionar las incansables sesiones de clavar siempre con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y prolongando la jornada de trabajo.
Resumidamente se puede considerar que las clavadoras eléctricas son idóneas para pequeñas tareas de bricolaje en el hogar y las neumáticas se ajustan mejor a las exigencias de los trabajos expertos.
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
- Clavadora Neumática Combi 2 x 1 modelo FASTGUN F50 para puntas con y sin cabeza de 1 x 1,25 mm de grosor del tipo 12 (1,2 mm).
- Referencia de las Puntas: Sin cabeza Tipo Pin I - 25 y 30 mm. Con cabeza Tipo Brad 12/10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 mm.
- Prestaciones: Dispone de cargador de aluminio Anodizado para darle mayor resistencia a los posibles golpes y a su propio desgaste. Es automático de fácil carga lateral. Seguro de disparo por contacto. Muy eficaz y si problemas técnicos. Totalmente metálica. Ligera y a la vez robusta.
- Características técnicas: Presión de trabajo: 5 - 7 Bares. Peso: 1,40 kilos.
- Se suministra con su Maletín Plástico + Aceite para Engrase + Llaves allen + 1 Pistón completo de repuesto + 100 Pins I - 30 mm + 200 Brads 12/15 + 200 de 12/20 + 500 de 12/25 + 500 de 12/30 + 200 de 12/35 + 200 de 12/40 + 100 de 12/50 mm. TOTAL = 2.000 PUNTAS.
- Dispone de una longitud del cable 2.5 m
- Con una punta Nagler equipada con protección contra daños superficiales
- Fuerza de la rueda de ajuste para el ajuste de potencia dependiendo del material
- Con una cómoda y suave empuñadura, la tapa y el gatillo reducen la fatiga de la mano
- Sujetadoras para varias grapadoras con revestimiento resistente a la oxidación
- La herramienta perfecta para insertar pines sin necesidad de un martillo.
- Herramienta esencial para el montaje de sus modelos.
- Modelo de barco, modelo de ferrocarril y modelo de vehículos vintage.
Los mejores precios de clavador puntas que te puedas encontrar
Además debemos tomar en cuenta antes de comenzar que los clavos sean compatibles con la clavadora en cuestión, ya que en caso contrario tenemos la posibilidad de causar desperfectos en la máquina. Ten en cuenta que hay clavadoras que han sido pensadas para trabajar con madera, la gran mayoría y otra sección para trabajar con otros materiales. Es más, muchas de ellas tienen un sistema que evita que el clavo se logre clavar demasiado , especialmente si el material es demasiado blando. Antes de enseñarte una pequeña guía con consejos para comprar la mejor clavadora neumática, quiero dejar claro que esta utilidad la puedes usar para muchos fines como reparaciones en tu hogar o bien por ejemplo para usarla a nivel profesional.