Mejores ofertas de clavadoras
La rapid 36 clavadora de cable es considerada por varios expertos de la construcción y el bricolaje, como la mejor opción del mercado.
En usos intensivos y expertos es recomendable emplear una clavadora de alto rendimiento con una aptitud de clavado de 30 mm o bien con una capacidad de 45 mm.
En Internet puedes hallar diversos modelos, en ocasiones los vendedores o bien marcas desarrolladores informan el género de material con el que sirven las clavadoras.
- UNA GRAPADORA ROBUSTA: Con sus piezas de acero, resistentes al desgaste, es ideal para un uso diario intensivo tendiendo cables eléctricos de hasta 6 mm. o cualquier otro trabajo que requiera grapas de longitud media.
- SENCILLA Y VERSÁTIL: Esta grapadora es muy fácil de recargar gracias a su sistema de carga deslizante. Es compatible con grapas de cable tipo 7 y 36 de 10 a 14 mm.
- FIABLE Y PRÁCTICA: La grapadora permite trabajar fácilmente gracias a su ajuste de 3 posiciones. También tiene un sistema antirretroceso con amortiguador de ruido y una función de bloqueo para un almacenamiento fácil y seguro.
- DESCANSE LOS MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO: Desarrollada con un fisioterapeuta, la configuración de potencia patentada reduce el esfuerzo necesario durante el grapado en un 40%. Es una grapadora muy fiable con 2 años de garantía.
- LÍDER DEL GRAPADO: Fundada en 1936, la empresa Rapid es uno de los principales especialistas del mundo en grapado. Tomando como base el concepto de la ingeniería sueca, está constantemente diseñando nuevas soluciones y desarrolla productos de grapado eficientes, robustos y prácticos que facilitan el trabajo de sus usuarios. Rapid trabaja en tres sectores: ofimática, herramientas y casetes de fotocopiadora (RIS). RAPID forma parte del grupo Acco Brands desde 2018.
- Longitud de pata 12 mm
- Para r36
- Alambre galvanizado
- Alambre duro de alto rendimiento
- Puntas divergentes, dp, hacen que las patas vayan en sentidos opuestos para lograr una unión extrafuerte
- Juego de 2000 grapas con espalda redondeado - diseñadas especialmente para asegurar cables y alambres eléctricos de bajo voltaje. Puede fijar fácilmente las grapas con una grapadora en materiales blandos como: madera o cartón yeso. Se trata de herramientas esenciales e imprescindibles a tener en la caja de herramientas de todo electricista para ejercer su profesión de forma profesional
- Dimensiones: Altura de la grapa: 10.0mm. Anchura de la grapa: 7.7mm. Espesor de la grapa (ver imágenes): 1.3mm. Peso total del juego: 200 g. Material: de acero templado
- A saber: el calibre de las grapas - cuanto más delgado es el grosor de la grapa, más aumenta el calibre de la grapa. Estas grapas están diseñadas para una rápida penetración en los materiales. El tamaño de la grapadora debe coincidir con el tamaño de las grapas para garantizar una colocación rápida y eficiente
- Advertencia: es recomendable mantener las grapas fuera del alcance de los niños. Estas grapas son la solución preferida para tener una pieza bien fijada de forma duradera en el tiempo. Este dispositivo de fijación está desarrollado para mejorar el montaje. Si es necesario, puede quitar fácilmente las grapas
- Característica distintiva: las grapas son reconocidas por su fiabilidad y facilidad de uso. Potentes, eficientes, fáciles de manejar y resistentes, estos elementos de fijación le ayudarán perfectamente, por ejemplo, para distribuir cables. Estas grapas para ensamblaje son resistentes al desgarro y a la rotura
- Grapas para cable CT1 12 mm 1 piezas
- grapas arqueadas
- Envase estable y cerrable
Las mejores ofertas de rapid 36 clavadora de cable que vas a encontrar
Otro posible inconveniente a tomar en cuenta , más que nada en las pistolas neumáticas, es que deje mudar la dirección de la salida del aire, dado que podrás trabajar hasta en lugares de difícil ingreso , con total comodidad. Aparte de las neumáticas, también tenemos disponibles grapadoras – clavadoras eléctricas con batería, ideales para trabajar en tejados o bien en el momento en que precises una herramienta más ligera y también inalámbrica. Tanto las neumáticas como las eléctricas alcanzan incrustar totalmente clavos o grapas en una fracción de segundo. La clavadora neumática fue desarrollada para arreglar las infatigables sesiones de clavar continuamente con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y alargando la jornada laboral. El increíble funcionamiento por medio de aire comprimido que tiene esta utilidad facilita obtener seguridad en trabajos sobre madera o bien yeso, materiales que difícilmente podrían ser superados por una clavadora.