Mejores ofertas de clavadoras
Si buscas una alternativa para trabajos simples y ligeros , que combine lo destacado del desempeño de las herramientas de clavado, la pistola para clavar clavos ha de ser tu elección.
Ciertas características son recurrentes a todas las pistolas de clavos de alta calidad , independientemente de la aplicación, en tanto que otras características están fundamentalmente diseñadas para ocupaciones únicas.
Disponemos de la mayor selección en grapas y puntas para tu clavadora neumática. El mundo de las herramientas proporciona cada vez resoluciones más ingeniosas para transformar inclusive la labor más pesada en algo sencillo y cómodo.
- Clavadora neumática para Brad
- 12mm longitud 15 hasta 50mm
- Presión desde 4 a 7bar galga 18
- consumo 53,4lt/min
- 【Características】Tamaño del producto: 252X57X242MM. Se diseña para los clavos de 15-50mm(5/8“-2”) y las grapas(ancho hasta 5.7mm) de 15-40mm(5/8”- 1-9/16"). Satisface más necesidades de trabajo que las clavadoras con función única. Viene con clavos de 3/4"(20 mm)*200pc、1-1/4"(32 mm)*200pc、grapas de 1"(25 mm)*200pc、1-9/16"(40 mm)*100pc.
- 【Confiable & Cómodo】 Fácil uso y control preciso con solo 1,25 kg, lo que limita la fatiga del usuario durante trabajo largo; El mango está envuelto con goma antideslizante, esta herramienta es la compañera perfecta para su trabajo en cualquier lugar. El interruptor de seguridad de contacto evita el trabajo accidental para un uso más seguro.
- 【Durable & Eficiente】 Se puede usar 1000 veces sin atasco. Con un diseño de liberación rápida, puede extraer fácilmente el clavo atascado. Sin reemplazo de accesorios, se puede realizar 100,000 veces de clavado, lo que casi realiza las necesidades de clavado de toda la vida.
- 【Conectar al Compresor de Aire】 Presión de operación: 60--100PSI、4.1-7.1kg/cm2、0.4-0.7Mpa. Puede ajustar fácilmente la presión del aire para adaptarse a materiales de diferente dureza. Diámetro interior recomendado de la manguera: 6 mm (1/4 ''). Se recomienda establezcer la presión máxima de trabajo de 120PSI en su suministro de aire comprimido.
- 【Herramienta Práctica para Amplias Aplicaciones】 Se utiliza comúnmente para la fabricación industrial, decoración de electricistas, fabricación de muebles, tapicería, carpintería, construcción de exposiciones, etc.
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
- Clavos 18G compatibles con clavadoras neumáticas, perfectos para trabajos continuos.
- Clavos 18G galvanizados, en cajas de 5000 cada.
- Perfectos para marcos de puertas, tarimas de madera y otras aplicaciones en madera.
- También perfecta para trabajos en madera, pisos y pequeños reparos en la casa
Mejores precios este año en pistola para clavar clavos
Pueden funcionar con puntillas, con grapas incluso o con clavos y piezas de distintas tamaños. Las clavadoras funcionan por lo general mediante aire comprimido a alta presión que, una vez aplicada sobre el clavo, este queda firmemente clavado sobre el material correspondiente. Por consiguiente , lo primero que debes tomar en cuenta es la capacidad y capacidad de la máquina de la que estemos comentando. Con una fuerza inaudita y regulable, no vas a tener problemas con ningún clavo, lo que la hace perfecto para los trabajos complicados.