Mejores ofertas de clavadoras
La pistola de clavos sin cabeza , se encuentra dentro de las utilidades más que mayor nivel de resistencia y versatilidad aportan a los expertos de la construcción, renovación y bricolaje.
Las clavadoras accionadas con pólvora son muy poderosas y principalmente indicadas en trabajos donde la madera debe sujetarse al metal o bien al hormigón, por ejemplo , en la construcción en seco.
En nuestra sección de grapadoras y clavadoras neumáticas encontrarás los más destacados costes en herramientas neumáticas para el embalaje.
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
- Clavadora Neumática Combi 2 x 1 modelo FASTGUN F50 para puntas con y sin cabeza de 1 x 1,25 mm de grosor del tipo 12 (1,2 mm).
- Referencia de las Puntas: Sin cabeza Tipo Pin I - 25 y 30 mm. Con cabeza Tipo Brad 12/10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 mm.
- Prestaciones: Dispone de cargador de aluminio Anodizado para darle mayor resistencia a los posibles golpes y a su propio desgaste. Es automático de fácil carga lateral. Seguro de disparo por contacto. Muy eficaz y si problemas técnicos. Totalmente metálica. Ligera y a la vez robusta.
- Características técnicas: Presión de trabajo: 5 - 7 Bares. Peso: 1,40 kilos.
- Se suministra con su Maletín Plástico + Aceite para Engrase + Llaves allen + 1 Pistón completo de repuesto + 100 Pins I - 30 mm + 200 Brads 12/15 + 200 de 12/20 + 500 de 12/25 + 500 de 12/30 + 200 de 12/35 + 200 de 12/40 + 100 de 12/50 mm. TOTAL = 2.000 PUNTAS.
- DISEÑO: Clavos PIN (clavo sin cabeza) 0,6 de 30mm de longitud. Diseñados especialmente para el clavado de madera. Se fijan a casi cualquier superficie como madera o yeso.
- USO: Compatibles con pistolas de clavos neumáticas SALKI y todas aquellas estándar que sean aptas para este modelo de consumible. Junto con una clavadora neumática, pueden ser utilizadas por los más entusiastas del bricolaje así como por profesionales.
- CALIDAD: Clavos de acero galvanizado de alta firmeza, se ajustan perfectamente a distintas superficies y son muy resistentes.
- VERSATILIDAD: Están indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Blíster de 2610 unidades de clavos PIN (sin cabeza) 0,6 de 30mm de longitud.
- Clavos marrones de calibre 18
- Sección transversal rectangular
- Se utiliza para trabajos de acabado y recorte
- Uso con la clavadora Bostitch
- Longitud del clavo: 35 mm
Todas las referencias de pistola de clavos sin cabeza del mercado
Una clavadora es ideal para trabajos duros y ámbitos rigurosos donde rendimiento y fiabilidad son de escencial consideración. Es considerable que tengas claro qué uso le darás a la clavadora neumática para sepas qué modelo te es conveniente más. Presta atención a sus primordiales características como tamaño, capacidad de clavos o peso para hagas la preferible adquisición viable. Otro aspecto a considerar es el tipo de material en el que puedes trabajar.