Mejores ofertas de clavadoras
Las grapadoras y clavadoras neumáticas como la pistola de clavos polvora cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos para ofrecer la máxima fiabilidad en cada trabajo que se realice.
Las clavadoras o bien pistolas de clavos son una adición actualizada a la caja de herramientas del carpintero que han hecho que trabajos como hacer los techos sean más simples y rápidos que jamás.
Cuando se hacen trabajos de clavado de consideración , por la cantidad y tamaño de los clavos, está claro que un fácil martillo no sirve.
- La pistola está hecha de metal sólido con un mango de goma antideslizante y una protección antideslizante. Los pernos Molly están hechos de acero al carbono galvanizado de alta calidad.
- Ligero y de pequeño tamaño, incluso las niñas pueden usar
- Bajo nivel de ruido, no molestará a tu familia o vecinos.
- Sin gran cantidad de polvo, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
- El paquete incluye: según su elección
- Las pistolas están hechas de metal sólido con empuñaduras de goma antideslizantes y protección antideslizante.
- Peso ligero y tamaño pequeño, las niñas también pueden usar.
- Ruido bajo.
- Sin gran cantidad de polvo, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
- Para muro de hormigón, chapa de hierro, fuerza de penetración 2cm.
- Cuerpo de pistola de 32 CM, con caja de almacenamiento, guantes, gafas, cepillo, accesorios de repuesto, los clavos se compran por separado, un paquete de 200.
- Perforar y clavar, fácil de operar, se puede completar con un empujón y una liberación, fortalece el poder de penetración y puede penetrar fácilmente placas de acero de 5 mm.
- La cabeza está equipada con un silenciador y un cuerpo de tubo a prueba de explosiones, que puede reducir eficazmente el ruido de funcionamiento. Es pequeño y ligero, estable y emocionante, seguro y duradero.
- Adecuado para: pared de ladrillo, pared de cemento, hormigón, placa de acero, trabajos de decoración de paredes, instalación de tubería / tubería, suspensión, marco de refuerzo, etc.
- Si tiene algún problema durante el uso, escríbame y le responderé para ayudarlo dentro de las 24 horas (para obtener más estilos y herramientas, visite mi tienda)
- 【Material de alta calidad】: la pistola de clavos profesional de alta calidad adopta un marco de metal y es duradera. El material de aleación de acero para herramientas tiene una alta resistencia al rodamiento, dureza y tenacidad, y está lleno de potencia. Puede penetrar fácilmente en las placas de acero y puede lograr una eficiencia 10 veces mayor en un segundo.
- 【Fácil de usar】: el proceso de construcción de la herramienta de fijación de clavadoras de concreto es simple, no es necesario trabajar en un espacio pequeño, no es necesario perforar, directamente en la pared, no hay contaminación por polvo, operación simple, una persona puede hacerlo fácilmente
- 【Mango giratorio de 90 grados】: Mini pistola de grapas manual de acero, una presión y un giro para girar fácilmente el mango, adecuada para varios ángulos de trabajo, deformación con un botón, doble propósito de una máquina, empuñadura recta y empuñadura de pistola .
- 【Forma ergonómica】: máquina de clavos de pistola de clavos de acero manual en miniatura, ya que la forma del mango es ergonómica, la fase de trabajo también se puede extender. Debido a la estructura robusta, nuestros alicates para remaches son muy adecuados para el bricolaje.
- 【Pasos】: Nailgu neumático Instrucciones: Seleccione el clavo que se utilizará. Alinee los clavos y colóquelos. La boca está alineada verticalmente con el tubo. Fuerza ligera: empuje para penetrar. Contrapresione la punta 1-2 veces, descascare y escoria para el próximo uso.
Mejores precios este año en pistola de clavos polvora
Usar un martillo está bien cuando vas a ubicar un clavo para colgar un cuadro, mas si debes realizar un trabajo de carpintería riguroso donde debas ubicar cientos de clavos lo destacado es contar con una clavadora eléctrica. Dicho electrónico resulta muy útil para enormes trabajos en breve para utilizar todo tipo de clavos a distintas profundidades para mayor versatilidad. La mayor parte de las personas conocen los clavos con cabeza, pero también ciertas usan los que no tienen cabeza. Sin embargo , estos son más difíciles de clavar con martillo, puesto que no tienen una superficie amplia donde puedas golpearlos con más fuerza.