Mejores ofertas de clavadoras
La pistola de clavos 7 days to die está concebida para reducir este miedo ya que ofrece un control de profundidad para clavar con precisión cuyo ajuste se ejecuta fácilmente.
Aparte de las neumáticas, además tenemos a nuestra disposición grapadoras – clavadoras eléctricas con batería, idóneas para trabajar en tejados o cuando necesites una herramienta más ligera e inalámbrica.
La mayor parte de las clavadoras integran un sistema de seguridad por el cual el clavo se expulsa únicamente cuando la zapata se presiona contra la superficie del material antes de pulsar el gatillo.
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
Los mejores precios de pistola de clavos 7 days to die que te puedas encontrar
En Internet puedes encontrar distintos modelos, a veces los vendedores o marcas fabricantes informan el género de material con el que sirven las clavadoras. Por esa razón, lo mejor es que revises las peculiaridades o bien consultes al vendedor para más información. Existen rodapiés de porcelana , plástico y madera, con lo que son materiales que tienen la posibilidad de ser horadados por clavadoras eléctricas sin inconveniente. No obstante , clavará más fácil en plástico y madera, puesto que la porcelana es un material más robusto, comparable al preciso. Si quieres introducir clavos en rodapiés de cerámica lo mejor es que adquieras la clavadora eléctrica que mayor potencia tenga.