Mejores ofertas de clavadoras
Entre las mejores clavadoras que nos encontraremos en nuestra página web es la pistola clavos parkside. Apta para trabajos sencillos en madera, esta clavadora potente , con regulación de potencia de encontronazo o bien un práctico indicador de nivel para llevar a cabo el trabajo más simple.
Otro consejo para utilizar las clavadoras neumáticas, se tiene que acercar al máximo la salida de clavos para clavar en el sitio adecuado y que no salte de manera peligrosa.
En el momento en que la carguemos con clavos o grapas las disparará, conque siempre tenemos que acercar al máximo la salida de la grapadora. Existen algunos modelos que tendremos la posibilidad de ajustar la fuerza de salida del clavo.
- Clavos 18G compatibles con clavadoras neumáticas, perfectos para trabajos continuos
- Clavos 18G galvanizados
- Perfectos para marcos de puertas, tarimas de madera y otras aplicaciones en madera
- También perfectos para trabajos en madera, pisos y pequeños reparos en la casa
- Cajas de 5000 unidades
- TODAS LAS UNIDADES SE REVISARÁN ANTES DE SU ENVÍO PARA GARANTIZAR QUE SE ENVÍA COMPLETA CON TODOS SUS CONSUMIBLES (GRAPAS Y CLAVOS INCLUIDOS)
- Nota: Por favor, eche una gota de aceite en la zona de disparo antes de la puesta en marcha y de vez en cuando. Esto evita / reduce la obstrucción de las pinzas
- Nuevo modelo, ahora con batería de 2 Ah
Todos los tipos de pistola clavos parkside de Internet
Las clavadoras neumáticas son las más costosas, dado que necesitan un compresor y una manguera para trabajar. El sonido del tiro producido por las pistolas de clavos neumáticas es considerablemente más fuerte que el de una clavadora eléctrica, lo que ordena al operario a usar protección auditiva. Para llevar a cabo trabajar una pistola clavadora, primero debemos cargarla con una tira de clavos o bien una bobina de clavos sutilmente adheridos entre sí por medio de un pegamento. Esta tira/bobina, que se consigue en el comercio y que viene en distintas muestras , con diferentes tipos de clavos, tachuelas o bien grapas, se carga en el cartucho de la herramienta. En el extremo del cartucho hay un tambor que alberga el percutor (además llamado “pistón”), de manera que un resorte ubica el primer clavo de la tira/bobina enfrente de este percutor.