Mejores ofertas de clavadoras
La makita pistola de clavos es de alta precisión y tiene sistema de seguridad. Es conveniente tanto para uso profesional como familiar.
En usos intensivos y profesionales es recomendable emplear una clavadora de alto desempeño con una capacidad de clavado de 30 mm o con una aptitud de 45 mm.
Además tenemos la clavadora y grapadoras neumáticas para madera, rodapiés, tapicería y metal, que aparte de forzar el clavo o la grapa por medio de el uso de aire comprimido.
- Makita DST221RTJ 18V Litio-Ion Juego de Grapadora (2x baterías 5.0Ah) en Mbox - 10-22mm
- Rápido y simple fijación de listones de decoración, rodapié y textiles
- Ranura para trabajo evita disparo involuntario
- Diferenciado admite diferentes longitudes de clavos.
- Con piloto LED.
- Mano científica clavadora independientemente de compresor y manguera
- Ergonómica con elastómero para un mayor control y confort
- Tope de goma para proteger la pieza de trabajo
- Se puede cambiar la dirección de la salida del aire 360°
- Seguro del disparador con el cargador vacío
- Tamaño del clavo 1 2 - 1 25 mm, Longitud 15-50 mm, Capacidad de cargador 100 pza., Presión de trabajo 3 9 - 7 8 bar, Diámetro de manguera 6 5 m, Peso 1 4kg, Compresor recomendado AC640/MAC610/2, Maletín, Aceite
Todas las referencias de makita pistola de clavos del mercado
Para que la clavadora funcione es infaltante adquirir los clavos compatibles con la herramienta. Para garantizar mejor seguridad cada clavo esta cubierto por una cubierta adicional que se funde bajo el calor y facilita el clavado en los materiales tratados. Estas máquinas de alta potencia pueden ser neumáticas o bien a combustión, y tienen la capacidad de despedir clavos de bajo calibre de 2,8 mm de diámetro y hasta 3,5 pulgadas de film en prácticamente cualquier género de madera. Conforman el tipo más reciente introducido en el mercado y, en comparación con los dos modelos anteriores , las clavadoras eléctricas son las más simples en relación a diseño y desempeño. Mientras los anteriores emplean la fuerza explosiva de la combustión o bien del aire comprimido a alta presión para impulsar los clavos, las eléctricas pueden emplear dos tipos de mecanismo.