Mejores ofertas de clavadoras
La grapadora neumatica el corte ingles está concebida para reducir este temor puesto que ofrece un control de hondura para clavar con precisión cuyo ajuste se ejecuta fácilmente.
Las clavadoras eléctricas son utilidades muy sofisticadas , diseñadas para clavar enormes proporciones de todo tipo de clavos en tan solo poco tiempo y a cualquier profundidad.
Las clavadoras son utilidades que, por su mecanismo, requieren estar fabricadas con materiales resistentes y de alta definición.
- Capacidad 120 grapas
- Maleta elástica
- Presión máxima 8,3 bar
- Producto de alta calidad
- Tremendamente ligero, ideal para un volumen de grapado alto
- Dispara grapas tipo 80 de 4-16 mm
- Cuenta con una empuñadura de goma y un sistema ultrarrápido de recarga y liberación
- Funciona entre 60-100 PSI, por lo que sólo es necesario un pequeño compresor
- La grapadora de aire comprimido tc-pn 50 de einhell es una herramienta versátil con usos en el taller, casa y garaje; el equipo combinado 2 en 1 se compone de grapadora de aire comprimido y pistola de clavos de aire comprimido e idealmente es apropiado para trabajos de saneamiento/ renovación
- El asa antideslizante permite un trabajo seguro y agradable; a este respecto, la grapadora ofrece un mejor rendimiento desde un diámetro interior de manguera de 9 milímetros
- La presión máx; de funcionamiento es de 8, 3 bar; el interruptor de seguridad presente impide a este respecto un disparo indeseado del equipo
- Se pueden introducir grapas con anchura de 5, 7 mm, con una longitud mínima de 13 mm y una longitud máxima de 40 mm; la longitud de los clavos de espesor de 1 mm puede variar entre 10 mm y 50 mm
- El indicador de nivel de llenado muestra el número de las grapas o clavos todavía restantes en el depósito; para un trabajo exacto está previsto un ajuste de profundidad para el ajuste fino de la profundidad de introducción
- INFALTABLE EN SU TALLER: La fiable grapadora neumática 2en1 de Monzana, es una herramienta práctica y versátil que no debería faltar en su casa. Es una herramienta multiuso que viene con todos los accesorios necesarios para que pueda empezar a trabajar de inmediato.
- Indicador de nivel del cargador
- USO VERSÁTIL: Gracias a la potente presión de trabajo de 7,5 bar, se pueden fijar con precisión tapicerías, cuero, paneles, molduras, cercas de madera o de alambre. Gracias al indicador de nivel de llenado claramente visible, puede ver la cantidad de clavos o grapas cargadas en la herramienta.
- PROTECCIÓN IDEAL: La clavadora neumática cuenta con una punta de seguridad, que evita disparos involuntarios de la herramienta. Además, este revestimiento de goma protege sus muebles de los arañazos y, al mismo tiempo, garantiza un agarre seguro al trabajar.
- ERGONÓMICO: La empuñadura de goma antideslizante y con amortiguación de las vibraciones garantiza un trabajo seguro, cómodo y sin esfuerzo, incluso durante largo tiempo. Otra ventaja: la grapadora viene con un práctico maletín de transporte incluido.
Todos los tipos de grapadora neumatica el corte ingles que vas a encontrar
Las pistolas clavadoras más habituales según la fuente de energía son las neumáticas, las accionadas con fuel y las eléctricas, con o sin cable. Las accionadas con pólvora son muy poderosas y principalmente indicadas en trabajos donde la madera debe sujetarse al metal o al hormigón, por ejemplo , en la construcción en seco. En estas situaciones , podrían usarse tornillos de acero tibio , pero esto supone una cantidad enorme de aburridas perforaciones y, en la mayoría de los casos , ciertas cabezas de tornillo rotas o desgarradas. Una alternativa más simple es usar pequeñas cargas de pólvora (que además se consiguen en el comercio) para impulsar clavos de acero templado en el acero o bien hormigón con una pistola de clavos accionada con pólvora.