Mejores ofertas de clavadoras
La grapadora clavadora aki se considera por muchos expertos de la construcción y el bricolaje, como la mejor alternativa del mercado.
Cuando se hacen trabajos de clavado de consideración , por la cantidad y tamaño de los clavos, es obvio que un simple martillo no sirve.
En usos intensivos y expertos es recomendable emplear una clavadora de alto desempeño con una aptitud de clavado de 30 mm o bien con una capacidad de 45 mm.
- Golpes por minuto: 30
- Longitud de grapa de 6 - 14 mm
- Anchura de la grapa de 11.4 mm
- Longitud de la grapa 14 mm
- Regulación electrónica de la potencia de impacto
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
- JUEGO DE 4 ABRAZADERAS DE ESQUINA: un paquete incluye abrazaderas de ángulo recto de 4 piezas, que satisfacen el uso diario común. Ahorre tiempo de trabajo y reduzca la dificultad de trabajo.
- MORDAZAS INDEPENDIENTEMENTE AJUSTABLES: la mordaza giratoria y los puntos giratorios permiten que la abrazadera gire y se ajuste a diferentes grosores de piezas de trabajo.
- ALCANCE MÁXIMO DE LA ABRAZADERA: 3 pulgadas / 77 mm, y no solo perfecto para sostener la junta en un ángulo de 90 grados, también se puede usar para una abrazadera de 45 grados.
- USO MULTIFUNCIONAL: ajuste perfecto para carpintería, fijación de peceras, conexión de gabinetes y muebles, refuerzo de marcos, tenencia de proyectos de bricolaje de madera, etc.
- Mandíbula giratoria ajustable de forma independiente: solo necesita un dedo para girar el tornillo, puede girar y ajustar de acuerdo a diferentes grosores de piezas de trabajo.
- Clavadora profesional para realizar eficazmente todos los trabajos de montaje y fijación en diversos materiales, garantizando su versatilidad; Se puede utilizar para sujetar en madera contrachapada y MDF y es adecuado para trabajos de reparación, trabajos en madera, instalación y reparación de vallas y aislamiento
- Seguridad y comodidad: el usuario puede transportar y almacenar el producto con seguridad gracias a su interruptor de seguridad; Dispone de un mecanismo antiatasco y una ventana de visualización para cargar los clavos de forma más rápida y segura
- Compatibilidad: admite 5 tamaños de clavos de 15, 20, 25, 30 y 32 mm para una fijación de alta calidad - cuenta con un mecanismo antibloqueo y una ventana de visualización para una carga fácil y segura
- Ergonomía: tiene un mango ergonómico para un uso cómodo a largo plazo - su punta anti-marcas evita que se dañe la pieza de trabajo y proporciona un acabado adecuado
- Potencia variable: ofrece al usuario la posibilidad de ajustar la potencia del aparato según el tipo de material - Cable largo: se conecta a la red con un cable de 2.40 m de longitud para una gran libertad de trabajo
Mejores precios este año en grapadora clavadora aki
También debemos tomar en cuenta antes de empezar que los clavos sean compatibles con la clavadora en cuestión, ya que de lo contrario tenemos la posibilidad de provocar desperfectos en la máquina. Ten presente que hay clavadoras que han sido pensadas para trabajar con madera, la gran mayoría y otra parte para trabajar con otros materiales. Es más, muchas de ellas tiene un sistema que impide que el clavo se logre clavar demasiado , sobre todo si el material es demasiado blando. Antes de enseñarte una pequeña guía con consejos para adquirir la preferible clavadora neumática, quiero dejar claro que esta herramienta la puedes utilizar para bastantes objetivos como reparaciones en tu hogar o por ejemplo para emplearla a nivel profesional.