Mejores ofertas de clavadoras
La conector de aire para clavadora makita es de alta precisión y tiene sistema de seguridad. Es recomendable tanto para uso profesional como familiar.
Con estas características podemos abarcar que las pistolas de clavos o clavadoras han alejado al martillo en el ámbito profesional e industrial, y de hecho el artesano o el aficionado al bricolaje comienzan a considerarlas seriamente.
También tenemos la clavadora y grapadoras neumáticas para madera, rodapiés, tapicería y metal, que aparte de forzar el clavo o la grapa por medio de la utilización de aire comprimido.
- Clavadora a batería 18 V litio-ion 0.6 mm de diámetro de clavo tipo pin
- Permite distintas longitudes de clavos, 15 mm, 18 mm, 25 mm, 30 mm
- Profundidad de clavado regulable, mediante un dial cómodo y sencillo en su parte delantera
- Indicador de carga de batería y luz de LED para trabajos de baja luminiscencia
- Incluye un protector de nariz de silicona alojada en la parte trasera del cargador para ponerla en trabajos de modo continuo evitando así arañar la superficie de la zona donde se clave
- Ergonómica con elastómero para un mayor control y confort
- Tope de goma para proteger la pieza de trabajo
- Se puede cambiar la dirección de la salida del aire 360°
- Seguro del disparador con el cargador vacío
- Tamaño del clavo 1 2 - 1 25 mm, Longitud 15-50 mm, Capacidad de cargador 100 pza., Presión de trabajo 3 9 - 7 8 bar, Diámetro de manguera 6 5 m, Peso 1 4kg, Compresor recomendado AC640/MAC610/2, Maletín, Aceite
- Ligera, fabricada en aluminio con empuñadura engomada
- Ideal para ensamblados, tapicería, manualidades, paneles, montaje de armarios,
- Interruptor de seguridad para prevenir disparos accidentales
- Compatible con clavos de calibre 18 (10-50 mm) y grapas de calibre 18 (10-40 mm)
- Incluye conector rápido macho de 1/4"
Las más sonadas promociones de conector de aire para clavadora makita del mercado
Las primordiales diferencias entre los diferentes modelos son el tamaño, la potencia y los complementos que tiene dentro. Además debes fijarte en la longitud del clavo y su aptitud de carga. En función de tus pretenciones de empleo , te convendrá un modelo u otro. Igualmente , te recomendamos tener en cuenta los complementos complementarios, como el gancho o bien el maletín de transporte. En este momento que ahora saber para qué sirve una clavadora, vamos a explicar cómo emplearla correctamente.