Mejores ofertas de clavadoras
La comprar misto de pistola de clavos del 22 , es una de las herramientas más que más grande nivel de resistencia y versatilidad aportan a los expertos de la construcción, renovación y bricolaje.
Resumidamente se puede tener en cuenta que las clavadoras eléctricas son ideales para pequeñas tareas de bricolaje en el hogar y las neumáticas se adaptan mejor a las exigencias de los trabajos expertos.
Con las clavadoras eléctricas podrás utilizar diversos tipos de clavos sin cabeza, con cabeza y grapas para fijar en superficies como madera, hormigón, cuero y similares.
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
El catálogo mas extenso de comprar misto de pistola de clavos del 22 del mercado
Otro viable inconveniente a tener en cuenta , más que nada en las pistolas neumáticas, es que deje cambiar la dirección de la salida del aire, ya que vas a poder trabajar hasta en sitios de difícil ingreso , con total comodidad. Además de las neumáticas, además tenemos a nuestra disposición grapadoras – clavadoras eléctricas con batería, ideales para trabajar en tejados o cuando precises una utilidad más rápida e inalámbrica. Tanto las neumáticas como las eléctricas consiguen engastar completamente clavos o grapas en una fracción de segundo. La clavadora neumática fue desarrollada para arreglar las infatigables sesiones de clavar siempre con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y extendiendo la jornada de trabajo. El excelente desempeño mediante aire comprimido que tiene esta utilidad facilita obtener seguridad en trabajos sobre madera o bien yeso, materiales que difícilmente podrían ser superados por una clavadora.