Mejores ofertas de clavadoras

La clavadora unicair nova 8-45 es de alta precisión y cuenta con sistema de seguridad. Es conveniente tanto para uso profesional como doméstico.

Con estas peculiaridades tenemos la posibilidad de comprender que las pistolas de clavos o clavadoras han alejado al martillo en el entorno profesional e industrial, y en verdad el artesano o el aficionado al bricolaje comienzan a considerarlas con seriedad.

Más allá de que el principio detrás de todas y cada una de las clavadoras neumáticas o eléctricas es el mismo , no hay una pistola de clavos que funcione para todas las situaciones.

Bestseller No. 1
Bosch Professional GBH 8-45 DV - Martillo perforador combinado (12,5 J, máx. hormigón 45 mm, portabrocas SDS max, en maletín)
  • Martillo perforador GBH 8-45 DV de Bosch Professional con SDS max: potente y con pocas vibraciones
  • Máximo rendimiento al perforar y cincelar gracias al motor de 1500 W con una energía de impacto de 12,5 J
  • Bajo nivel de vibraciones al cincelar (7 m/s²) y perforar (8 m/s²) gracias al triple sistema inteligente de amortiguación de vibraciones
  • Diámetro de perforación en hormigón de 12-45 mm (con brocas de martillos perforadores), 80 mm (con taladros pasantes), 125 mm (con coronas perforadoras huecas)
  • Incluye: GBH 8-45 DV, tubo de grasa, empuñadura adicional, maletín (3165140542265)
Bestseller No. 3
UNICAIR - CLAVADORA C-14/64N
  • PARA CLAVOS DE 1,4 MM HASTA 64 MM DE LARGO

Las más sonadas ofertas de clavadora unicair nova 8-45 que vas a encontrar

Otro viable problema a tener en cuenta , más que nada en las pistolas neumáticas, es que deje cambiar la dirección de la salida del aire, ya que vas a poder trabajar hasta en lugares de difícil acceso , con total tranquilidad. Aparte de las neumáticas, además tenemos a nuestra disposición grapadoras – clavadoras eléctricas con batería, especiales para trabajar en tejados o bien cuando precises una herramienta más ligera e inalámbrica. Tanto las neumáticas como las eléctricas alcanzan incrustar totalmente clavos o bien grapas en una fracción de segundo. La clavadora neumática fue desarrollada para solucionar las incansables sesiones de clavar continuamente con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y alargando la jornada laboral. El increíble funcionamiento por medio de aire comprimido que tiene esta utilidad permite conseguir seguridad en trabajos sobre madera o yeso, materiales que difícilmente podrían ser superados por una clavadora.