Mejores ofertas de clavadoras

Dependiendo de tu presupuesto y el tipo de trabajo que realices puedes comprar una pistola de clavos como la clavadora neumatica pins 0 6 o irte a otro género de herramientas.

La clavadora neumática fue diseñada para arreglar las infatigables sesiones de clavar continuamente con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y prolongando la jornada de trabajo.

Cuando se hacen trabajos de clavado de consideración , por la cantidad y tamaño de los clavos, obviamente un fácil martillo no sirve.

Bestseller No. 1
Clavadora Neumática SALKI - Pistola de Clavos Neumática CSK P06, Grapadora para Trabajos de Carpintería, Compatible con PIN 0,6 de 12 a 35mm de Longitud
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
Bestseller No. 2
Cevik R6/35 - Clavadora para pins y minibrads de 0.6 de 12 a 30 mm.
  • Clavadora neumática para uso profesional CEVIK R6/35
  • Utiliza clavos de pins (sin cabeza) y mini brads (con cabeza) de 0.6 mm, y largos de entre 12 mm y 35 mm
  • Ideal para molduras y tapetas decorativas
  • Incluye maletín de plástico
Bestseller No. 3
Clavadora Neumática FASTGUN P630 para agujas 0,6 mm y hasta 30 de largo + 1.000 Puntas + Maletín + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves - Especial Tapetas
  • Clavadora Neumática FASTGUN Modelo P630 para puntas sin cabeza (Agujas) de 0,64 mm de grosor y hasta 30 de largo.
  • Referencia de las puntas: Sin cabeza tipo Pin 6/12, 15, 18, 22, 25 y 30 mm de largo.
  • Prestaciones: De fácil manejo y muy ligera. Buen impacto de disparo y apenas se ve la marca en la madera. Empotra a la perfección. Cargador de aluminio anodizado para soportar mejor los golpes y su propio desgaste. Es Automático y de fácil carga lateral. Seguro de disparo en el gatillo. Especialmente diseñada para la colocación de tapetas, artesanía, restauración de muebles clásicos o similares.
  • Características técnicas: Presión de trabajo: 6 bares. Peso: 0,98 kgs. Medidas: 230 x 190 x 50 mm.
  • Se suministra con su Maletín Plástico + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves allen + 500 pins 6/25 + 500 de 6/30 mm para empezar a trabajar. TOTAL = 1.000 PUNTAS.
Bestseller No. 4
MAKITA PT354DZ Clavadora 0.6 mm 10.8V/sin baterías, sin cargador
  • Lavadora 0.6mm 10.8v cxt
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

La mas extensa cantidad de clavadora neumatica pins 0 6 de Internet

Utilizar un martillo está bien en el momento en que vas a colocar un clavo para colgar un cuadro, pero si tienes que realizar un trabajo de carpintería riguroso donde debas ubicar cientos de clavos lo mejor es contar con una clavadora eléctrica. Dicho electrónico resulta muy útil para grandes trabajos en breve para utilizar toda clase de clavos a distintas profundidades para mayor versatilidad. La mayoría de las personas conocen los clavos con cabeza, pero además ciertas usan los que no tienen cabeza. Por otro lado , estos son más difíciles de clavar con martillo, ya que no tienen una área amplia donde consigas golpearlos con más fuerza.