Mejores ofertas de clavadoras
Dependiendo de tu presupuesto y el tipo de trabajo que realices puedes conseguir una pistola de clavos como la clavadora neumática mito mp-0635 o irte a otro tipo de herramientas.
Las clavadoras eléctricas son utilidades muy sofisticadas , diseñadas para clavar enormes cantidades de todo tipo de clavos en tan solo poco tiempo y a algún hondura.
La clavadora neumática fue diseñada para solucionar las infatigables sesiones de clavar continuamente con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y extendiendo la jornada de trabajo.
- DISEÑO: Este recambio de lengüeta y pistón metálico proporciona una mayor vida útil de la grapadora neumática CSK P06. La herramienta está diseñada de tal manera que resulta muy sencillo cambiar sus componentes.
- USO de la clavadora: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: Pistón lengüeta de aluminio especial anti-corrosión y anti-desgaste.
- VERSÁTIL: La clavadora neumática está indicada para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Recambio de lengüeta, pistón y aro tórico de la clavadora neumática CSK P06 para clavos PIN (sin cabeza) de 0,6mm.
- Golpes por minuto: 30
- Longitud de grapa de 6 - 14 mm
- Anchura de la grapa de 11.4 mm
- Longitud de la grapa 14 mm
- Regulación electrónica de la potencia de impacto
- Clavadora neumática para Brad
- 12mm longitud 15 hasta 50mm
- Presión desde 4 a 7bar galga 18
- consumo 53,4lt/min
Mejores precios este año en clavadora neumática mito mp-0635
Las pistolas clavadoras más comunes según la fuente de energía son las neumáticas, las accionadas con fuel y las eléctricas, con o bien sin cable. Las accionadas con pólvora son muy poderosas y especialmente indicadas en trabajos donde la madera debe sujetarse al metal o bien al hormigón, entre otras cosas , en la construcción en seco. En estas ocasiones , podrían usarse tornillos de acero tibio , mas esto supone una cantidad enorme de aburridas perforaciones y, en la mayoría de los casos , ciertas cabezas de tornillo rotas o bien desgarradas. Una opción más simple es usar pequeñas cargas de pólvora (que además se consiguen en el comercio) para impulsar clavos de acero tibio en el acero u hormigón con una pistola de clavos accionada con pólvora.