Mejores ofertas de clavadoras
Te sorprenderás con todo cuanto nos da la clavadora neumática dexter 16 40. Este producto cuenta con un tamaño ajustado , un peso ligero y una gran polivalencia en el momento de realizar toda clase de pequeños trabajos.
Con las clavadoras neumáticas, tenemos que pensar en que, a parte de la clavadora o bien grapadora, necesitaremos los clavos o bien grapas, el compresor de aire adecuado y una goma con complementos de anclaje.
En este punto, son muy recomendables las clavadoras que traen punta de goma, que impide que la superficie se dañe con el encontronazo del tiro.
- Clavador neumático conectado a compresores
- Presión de trabajo 4-8 bar
- Consumo de aire 0,6 l / tiro
- Capacidad del cargador 100 puntas
- En práctico maletín de plástico con 500 puntas con cabeza de 30 mm
- DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
- USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
- CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
- VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
- Clavadora neumática para Brad
- 12mm longitud 15 hasta 50mm
- Presión desde 4 a 7bar galga 18
- consumo 53,4lt/min
- INFALTABLE EN SU TALLER: La fiable grapadora neumática 2en1 de Monzana, es una herramienta práctica y versátil que no debería faltar en su casa. Es una herramienta multiuso que viene con todos los accesorios necesarios para que pueda empezar a trabajar de inmediato.
- Indicador de nivel del cargador
- USO VERSÁTIL: Gracias a la potente presión de trabajo de 7,5 bar, se pueden fijar con precisión tapicerías, cuero, paneles, molduras, cercas de madera o de alambre. Gracias al indicador de nivel de llenado claramente visible, puede ver la cantidad de clavos o grapas cargadas en la herramienta.
- PROTECCIÓN IDEAL: La clavadora neumática cuenta con una punta de seguridad, que evita disparos involuntarios de la herramienta. Además, este revestimiento de goma protege sus muebles de los arañazos y, al mismo tiempo, garantiza un agarre seguro al trabajar.
- ERGONÓMICO: La empuñadura de goma antideslizante y con amortiguación de las vibraciones garantiza un trabajo seguro, cómodo y sin esfuerzo, incluso durante largo tiempo. Otra ventaja: la grapadora viene con un práctico maletín de transporte incluido.
Las más sonadas ofertas de clavadora neumática dexter 16 40 de Internet
Otro viable problema a tomar en cuenta , sobre todo en las pistolas neumáticas, es que permita mudar la dirección de la salida del aire, dado que podrás trabajar hasta en lugares de bien difícil acceso , con total tranquilidad. Además de las neumáticas, además tenemos a nuestra disposición grapadoras – clavadoras eléctricas con batería, idóneas para trabajar en tejados o bien cuando necesites una utilidad más ligera e inalámbrica. Tanto las neumáticas como las eléctricas consiguen engastar completamente clavos o grapas en una fracción de segundo. La clavadora neumática fue desarrollada para solucionar las infatigables sesiones de clavar continuamente con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y extendiendo la jornada laboral. El increíble funcionamiento a través de aire comprimido que tiene esta utilidad permite obtener seguridad en trabajos sobre madera o yeso, materiales que difícilmente podrían ser superados por una clavadora.