Mejores ofertas de clavadoras
Te sorprenderás con todo lo que nos proporciona la clavadora lidl. Este producto tiene un tamaño configurado , un peso ligero y una gran polivalencia a la hora de realizar toda clase de pequeños trabajos.
En el mercado puedes encontrar grapadora eléctrica, clavadora eléctrica tanto de clavos como de agujas y grapadora clavadora eléctrica con lo que puedes utilizar tanto clavos como grapas.
Con las clavadoras eléctricas podrás utilizar diversos tipos de clavos sin cabeza, con cabeza y grapas para fijar en superficies como madera, hormigón, cuero y similares.
- 2 funciones: clavadora y grapadora con ajuste de profundidad para no dañar la superficie de trabajo que permite un ajuste adecuado de las cabezas de clavos
- Dispara clavos de hasta 50 mm (calibre 18) y grapas de hasta 40 mm de largo
- Cargador de grapas de fácil liberación
- Indicador de bajo nivel de clavos para hacer recarga a tiempo
- Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. No incluye batería ni cargador
- Golpes por minuto: 30
- Longitud de grapa de 6 - 14 mm
- Anchura de la grapa de 11.4 mm
- Longitud de la grapa 14 mm
- Regulación electrónica de la potencia de impacto
- Anchura (B) mm: 6
- Grosor (D) mm: 1.08
- Longitud (L) mm: 12
- Calidad adecuada del producto garantizada por el fabricante
- Clavadora neumática para Brad
- 12mm longitud 15 hasta 50mm
- Presión desde 4 a 7bar galga 18
- consumo 53,4lt/min
Los mejores precios de clavadora lidl de la actualidad
Por lo tanto , puedes elegir si necesitas una clavadora con una característica muy específica o si deseas una herramienta multipropósito. Las grapadoras eléctricas vinieron a facilitar aún más una labor subjetivamente simple como grapar. Por lo tanto , una de estas utilidades te representará muchas ventajas en relación a tiempo ahorrado y precisión del trabajo. Sin embargo , es inevitable que siempre se presente alguna desventaja. Al usar utilidades eléctricas se marchan a presentar peligros o bien riesgos siempre , pudiendo multiplicarse las opciones si añadimos un empleo poco responsable de estas máquinas.