Mejores ofertas de clavadoras
Las grapadoras y clavadoras neumáticas como la clavadora de grampillones cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos para dar la máxima fiabilidad en todos y cada trabajo que se realice.
En Internet puedes encontrar distintos modelos, a veces los comerciantes o marcas fabricantes reportan el género de material con el cual sirven las clavadoras.
Tanto las neumáticas como las eléctricas alcanzan incrustar completamente clavos o grapas en una fracción de segundo.
- Clavador neumático conectado a compresores
- Presión de trabajo 4-8 bar
- Consumo de aire 0,6 l / tiro
- Capacidad del cargador 100 puntas
- En práctico maletín de plástico con 500 puntas con cabeza de 30 mm
- clavos para grapadora tipo 47 de 10 mm de longitud
- 5.000 unidades en un paquete de stock a bajo precio
- Acero de alambre fino de alta calidad
- Zincado y por lo tanto resistente a la corrosión
- Para fijación permanente o temporal
- Incluye: Grapadora eléctrica PTK 14 EDT, 1000 grapas
- PTK 14 EDT: la grapadora universal versátil con la máxima comodidad de manejo
- DuoTac: posibilidad de disparar dos grapas para una mayor resistencia
- Ajuste electrónico de la fuerza de impacto para un resultado de trabajo óptimo al utilizar distintas longitudes de grapas y tipos de materiales
- Empuñadura antivibraciones Softgrip para un manejo seguro y cómodo
Los mejores precios de clavadora de grampillones que te puedas encontrar
Otro viable problema a tener en cuenta , sobre todo en las pistolas neumáticas, es que permita cambiar la dirección de la salida del aire, debido a que podrás trabajar hasta en sitios de bien difícil ingreso , con total comodidad. Aparte de las neumáticas, también tenemos a nuestra disposición grapadoras – clavadoras eléctricas con batería, idóneas para trabajar en tejados o cuando necesites una utilidad más ligera e inalámbrica. Tanto las neumáticas como las eléctricas alcanzan engastar completamente clavos o bien grapas en una fracción de segundo. La clavadora neumática fue desarrollada para arreglar las infatigables sesiones de clavar continuamente con un martillo, exponiendo la seguridad del trabajador y prolongando la jornada laboral. El excelente funcionamiento a través de aire comprimido que tiene esta utilidad permite conseguir seguridad en trabajos sobre madera o yeso, materiales que difícilmente podrían ser superados por una clavadora.