Mejores ofertas de clavadoras

Con una clavadora cevik r12/50b podremos clavar sin parar ahorrando mucho tiempo. Nos permiten clavar clavos o bien grapas de diferente longitud con varios escenarios de fuerza, aproximadamente profundo.

Aunque no son utilidades que solemos usar comúnmente , sí es verdad que , si necesitas disponer de una clavadora o bien pistola de clavos, hay distintos aspectos que debes tener en cuenta para poder obtener los mejores desenlaces.

Las clavadoras o pistolas de clavos son una adición moderna a la caja de utilidades del carpintero que han hecho que trabajos como llevar a cabo los techos sean más fáciles y veloces que nunca.

Bestseller No. 1
Cevik R12/51D Clavadora Neumatica, Rojo, 56x243x23 mm
  • Clavadora neumática para Brad
  • 12mm longitud 15 hasta 50mm
  • Presión desde 4 a 7bar galga 18
  • consumo 53,4lt/min
Bestseller No. 2
Clavadora Neumática SALKI - Pistola de Clavos Neumática CSK P06, Grapadora para Trabajos de Carpintería, Compatible con PIN 0,6 de 12 a 35mm de Longitud
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anti-corrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
Bestseller No. 3
Cevik R8016/C Grapadora
  • Capacidad 120 grapas
  • Maleta elástica
  • Presión máxima 8,3 bar
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 4
Einhell Grapadora de aire comprimido TC-PN 50 (8.3 bar, de grapadora y pistola de clavos, nariz de seguridad, incl. 1500 grapas y 2000 clavos, botella de aceite, boquilla, maletín de transporte)
  • La grapadora de aire comprimido tc-pn 50 de einhell es una herramienta versátil con usos en el taller, casa y garaje; el equipo combinado 2 en 1 se compone de grapadora de aire comprimido y pistola de clavos de aire comprimido e idealmente es apropiado para trabajos de saneamiento/ renovación
  • El asa antideslizante permite un trabajo seguro y agradable; a este respecto, la grapadora ofrece un mejor rendimiento desde un diámetro interior de manguera de 9 milímetros
  • La presión máx; de funcionamiento es de 8, 3 bar; el interruptor de seguridad presente impide a este respecto un disparo indeseado del equipo
  • Se pueden introducir grapas con anchura de 5, 7 mm, con una longitud mínima de 13 mm y una longitud máxima de 40 mm; la longitud de los clavos de espesor de 1 mm puede variar entre 10 mm y 50 mm
  • El indicador de nivel de llenado muestra el número de las grapas o clavos todavía restantes en el depósito; para un trabajo exacto está previsto un ajuste de profundidad para el ajuste fino de la profundidad de introducción

Mejores precios este año en clavadora cevik r12/50b

Para que la clavadora ande es imprescindible adquirir los clavos compatibles con la utilidad. Para asegurar mejor seguridad cada clavo esta cubierto por una capa adicional que se funde bajo el calor y facilita el clavado en los materiales tratados. Estas máquinas de alta potencia pueden ser neumáticas o a combustión, y son capaces de expulsar clavos de bajo calibre de 2,8 mm de diámetro y hasta 3,5 pulgadas de film en prácticamente cualquier género de madera. Constituyen el tipo más reciente introducido en el mercado y, en comparación con los dos modelos anteriores , las clavadoras eléctricas son las más sencillos en cuanto a diseño y funcionamiento. Mientras que los anteriores emplean la fuerza explosiva de la combustión o del aire comprimido a alta presión para impulsar los clavos, las eléctricas pueden usar dos tipos de mecanismo.