Mejores ofertas de clavadoras

Tratándose de hacer trabajos exigentes por un costo razonable, la preferible solución es la clavadora cables. Este modelo se considera por la mayoría de los usuarios como la preferible clavadora calidad coste.

Con las clavadoras neumáticas, tenemos que pensar en que, a una parte de la clavadora o bien grapadora, necesitaremos los clavos o bien grapas, el compresor de aire adecuado y una goma con accesorios de anclaje.

Las clavadoras son herramientas que, por su mecanismo, necesitan estar fabricadas con materiales resistentes y de alta definición.

RebajasBestseller No. 1
ValueMax Grapadora Manual 3 en 1, Pistola de Grapas con 3000 Grapas, Ideal para Tapicería, Herrajes de Fijación, Decoración, Carpintería, Decoración, Muebles
  • 【3 tipos de grapas】 La grapadora está equipada con 3 tipos de grapas, incluido el tipo Rapid Tipo 140 / Arrow T50 (6-14 mm); Rapid Tipo 28 / Arrow T18 (10-12 mm); Rapid Tipo 8 / Arrow BN18 (15 mm). Puede elegir grapas según las diferentes necesidades de uso.(PS.Si desea clavar el cable, asegúrese de que el diámetro del cable sea inferior a 0,64 mm.)
  • 【Grapadora 3 en 1】 Con el canal de grapado especial, puede cargar fácilmente grapas tipo D, U, T. Lo cual es muy adecuado para mantenimiento, decoración y fijación, y puede satisfacer sus diversas necesidades de encuadernación.
  • 【Presión ajustable】 Puede ajustar la profundidad de clavado al grosor del material girando la perilla de ajuste de profundidad en la parte superior, lo que hará que su trabajo sea más conveniente y fácil.
  • 【Diseño cuidadoso】 La grapadora está hecha de acero de alta calidad. El cuerpo de acero cromado y el tratamiento de revestimiento de la superficie lo hacen súper resistente, anti-abrasivo y resistente a la corrosión. Al mismo tiempo, el mango ergonómico hace que el uso sea más cómodo.
  • 【Contenidos de paquete】 El kit incluye grapadora y 3 tipos de grapas, que vienen con 1000 grapas tipo D, 1000 grapas tipo U, 1000 grapas tipo T. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 2
AECCN Grapadora Manual 3 en 1 con 2100 Grapas - Grapadora para Uso Serie (Incluye Extractor Grapas) para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles, Madera
  • Pistola de grapas 3 en 1: la ranura de montaje especial facilita la inserción de grapas para puertas y T para satisfacer diferentes necesidades de costura, para decoración, carpintería, muebles, ventanas, vallas publicitarias, industria.
  • Mecanismo de bloqueo rápido y fácil de aplastar: facilita la carga y el uso, ahorra tiempo y evita problemas. Funciona como una engrapadora, clavadora, engrapadora y engrapadora.
  • Perilla de ajuste de la profundidad: el diseño único de la perilla de ajuste de la fuerza le permite ajustar libremente la fuerza según los materiales de la carpeta, dispositivo de ahorro de trabajo.
  • Kit completo: una grapadora de 3 vías, 2100 piezas para tipo D, tipo U, clips en T para satisfacer las necesidades diarias de las máquinas de coser en el hogar o en la oficina.
  • El paquete incluye: pistola grapadora de 1 pieza; Grapas de 2100 piezas (700 x tipo D 11x8 mm; 700 x tipo U 6x12 mm; 700 x tipo T 2x10 mm); 1 Removedor de la grapa para.
Bestseller No. 3
Grapadora Manual 3 en 1,Preciva Pistola de Grapas resistente con 2400 grapas de tipo U,D y T,para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles etc
  • ALTA CALIDAD:Preciva grapadora manual adopta una columna fija de acero de 5,86 mm, cuerpo de acero al carbono grueso, tratamiento de revestimiento de superficie; principio de impacto de resorte duradero y larga vida útil y no es fácil de dañar.
  • KIT MULTIUSOS GRAPADORA 3 EN 1:La ranura de encuadernación especial permite una fácil inserción de grapas manuales tipo D, U y T, ideales para reparar, decorar y fijar para satisfacer diferentes necesidades de trabajo.
  • INCLUYE 3 CLIPS TIPO:Viene con 800 piezas tipo D, 800 piezas tipo U, 800 piezas tipo T para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ERGONÓMICO:Esta grapadora es muy fácil de usar con un mango ergonómico. Use la perilla de ajuste de profundidad en la parte superior de la pistola de clavos para que coincida con el grosor del material que está utilizando, lo que facilita la decoración.
  • ASISTENCIA POSTVENTA:Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio posventa por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas.
RebajasBestseller No. 4
STANLEY 6-CT-10X - Clavadora ct-10 para cable
  • Mango bloqueable
  • Inserción de grapas con facilidad
  • Cuerpo de aluminio
  • Fácil de almacenar

La mas extensa cantidad de clavadora cables del mercado

Según el trabajo que se tenga que hacer las hay con mayor o bien menor capacidad y capacidad de almacenamiento de clavos para no tener que estar recargando constantemente. La opción mejor será siempre la que mejor se adapte a nuestras pretenciones. Al usar una batería nos facilita considerablemente más independencia de acción, según el nivel de gama que escojamos integran funcionalidades para hacer más simple su uso en diferentes tipos de materiales. Se nutren a través de una toma eléctrica y se usan sobre todo para fijar lonas , cartones o láminas sobre área de madera, son perfectas para trabajos de manualidades y decoración.